Sago Mini, la galardonada marca dedicada a desarrollar la imaginación de niños y niñas a través del juego, ha lanzado una nueva experiencia para niños y preescolares de todo el mundo, Sago Mini World.

Sago Mini World es una aplicación muy fácil de utilizar que reúne toda la colección de los juegos Sago Mini, además de incorporar los futuros lanzamientos, lo que permite a las niñas y niños explorar, crear y vivir mil aventuras.

Diseñado desde la perspectiva de un niño, Sago Mini World ofrece infinitas posibilidades de diversión para contar historias divertidas a niños curiosos.

Si tus pequeños quieren explorar el espacio exterior, conducir un camión de bomberos, volar por encima de bosques y montañas, diseñar un monstruo monstruoso, ser un superhéroe o construir un robot, encontrarán estas y muchas más experiencias de larga duración, diseñadas especialmente para niños de 2 a 5 años.

Diseñado para niños. Amado por niños y adultos

El equipo de diseñadores, desarrolladores y artistas de Sago Mini trabaja con los clientes más exigentes, los jóvenes jugadores y sus padres, para probar cada aplicación. No paran hasta reírse a carcajadas con cada juego.

Con más de 2 millones de usuarios activos cada mes, esta sandbox sirve para probar todos los juegos directamente con los pequeños y sus atentos padres, con el fin de crear aplicaciones de alta calidad basadas en patrones de juego innatos en los niños y niñas.

Sago Mini World, salió victorioso de esta exigente prueba, y ha logrado que tanto mayores como pequeños sean fans de esta App intuitiva y fácil de navegar.

Los padres estaban encantados con la atención prestada a cada detalle, el maravilloso material gráfico y el diseño de sonido, compuesto por el propio compositor de Sago Mini.

Mientras que los niños y niñas disfrutaron con el nuevo Sago Mini Mail. ¡Recibir cartas de sus personajes favoritos fue una sorpresa muy especial!

Aprender jugando

El mundo abierto que caracteriza a los juegos Sago Mini están inspirados en el afán de los peques en descubrir todo aquello que les activa y provoca curiosidad.

Un mundo sin límites de tiempo que les impidan disfrutar de todas las historias y expresiones creativas que tanto les gustan. Así, son libres de explorar y hacer volar su imaginación.

Con más de 20 juegos disponibles en un menú completamente amigable, las niñas y niños pueden navegar entre sus juegos favoritos en un entorno seguro, sin publicidad ni compras ocultas.

Y si vas a estar fuera de casa, el modo off-line permite descargar los juegos que más le gustan y mantener la diversión en cualquier lugar.

El proyecto Sago Mini World nace como solución a una de las exigencias más demandadas por los padres, aunar todas las aplicaciones en una única biblioteca, y según Jason Krogh, “el resultado es una aplicación intuitiva y deliciosa“.

Amigable para los niños, que disfrutan de cada aventura, y para los padres, que también pueden participar haciendo que la experiencia sea genial para ambos.

Bienvenido a Sago Mini World

Los más de 20 juegos de Sago mini World , disponible en incluyen los favoritos del público infantil, basados en las aventuras como Road Trip, Babies and Planes, además de los nuevos lanzamientos Puppy Preschool y Town.

Sin olvidarnos de Sago Mini Mail, una característica exclusiva que permite a los pequeños enviar y recibir mensajes de Harvey, Jinja, Robin y Jack. ¡Y compartir postales de sus aventuras diarias!

Los padres pueden inscribirse en Sago Mini World por 4,49€ al mes o 35,99€ el año completo, sin compromiso de permanencia. Y acceder a la aplicación desde múltiples dispositivos, incluso sin conexión a internet. Los socios tendrán acceso a todas la novedades por anticipado.

Sago Mini World está disponible para dispositivos Android e IOS.

¡Un mundo de juegos del tamaño de tu mano!

Author sara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *