De los juguetes convencionales a la innovación

El momento del baño ha sido siempre un momento de diversión para los niños y niñas. Desde que son bebés, sienten un estrecho vínculo con la espuma, el agua caliente, el aroma del jabón y la presencia de una persona de referencia a su alrededor. En este agradable entorno entran en escena los juguetes para la bañera, que están pensados para acompañar esta experiencia y ofrecer al bebé la oportunidad de entrar en contacto con su cuerpo.

Este tipo de juguetes, coloridos y de tamaño reducido, son un estímulo para el bebé, que experimenta con los distintos elementos maleables. Sin embargo, el interior de estos juguetes tradicionales puede estar cubierto de suciedad, que incluso a veces presenta un aspecto mohoso. Los niños y niñas se lo pasan en grande con estos juguetes, pero ¿y si, además de divertidos, fueran más seguros?

Para aumentar la seguridad e higiene del bebé, os presentamos los nuevos juguetes de baño Sago Mini, cuya estructura es desmontable y permite la apertura, limpieza y secado de su interior. De esta manera, la estructura no retiene la humedad en su interior y el riesgo de acumulación de bacterias disminuye.

Manteniéndose fieles a su principio de hacer juguetes que encanten tanto a padres como a niños, los diseñadores de Sago Mini han pensado en todo. Ahora, la hora del baño se convierte en una fiesta en la piscina con los personajes más queridos de las aplicaciones de Sago Mini.

Aqua puzzle island adventure sago mini

Junto con este nuevo producto de baño, puedes combinar los muñequitos de Sago Mini para crear tu propia aventura en la isla paradisíaca con Aqua Puzzle Island Adventure Sago Mini. El diseño modular de las piezas permite en su construcción posibilidades infinitas. Además, el uso de estos juguetes no se reduce a ser unas piezas flotantes, sino que también contienen propiedades adhesivas que permiten al bebé pegarlos en los azulejos.

El objetivo principal de ésta revolución en juguetes de baño es mantener la seguridad y la higiene, más allá de la diversión, en el momento de baño. Por esta razón, es importante guardar en un lugar seguro las piezas. Así pues, para facilitar la limpieza y el secado de las piezas, te recomendamos guardarlo en una bolsa de malla. Te contamos los detalles de este kit de juguetes de baño:

  • El pack incluye 23 piezas de foam y una bolsa de malla.
  • La edad recomendada para su uso es: +1 año.
  • La Isla de Sago Mini te permite mezclar y combinar para crear tus propias escenas.
  • Cada conjunto viene con múltiples personajes.
  • Su uso es compatible con el agua y tienen capacidad de adhesión a las paredes de azulejos del baño.
  • El kit incluye una bolsa de maya para una fácil limpieza y almacenamiento.

Author admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *